Terapia Complementaria Flores De Bach

Las Flores de Bach son una serie de esencias naturales utilizadas para complementar el tratamiento de diversas situaciones emocionales, como miedos, soledad, desesperación, estrés, depresión, obsesión, entre otros. Edward Bach fué un médico inglés que investigó las propiedades de 38 flores, cada una con propiedades sanadoras para distintos problemas emocionales.

Su teoría era que las enfermedades físicas tienen un origen emocional, y que si los conflictos emocionales subsisten por mucho tiempo, la enfermedad del cuerpo empieza a aparecer.

Al restaurar el equilibrio emocional mejoran y pueden llegar a resolver el inicio de la enfermedad física. Fué de esta forma que desarrolló las terapias complementarias emocionales.

Primero la profesional debe evaluar al paciente para conocer sus necesidades y poder personalizar el frasco con las esencias que irán diluidas en agua. La toma de las gotas se aplicarán debajo de la lengua.

El tiempo para notar los efectos puede variar dependiendo de la persona, para algunas personas el efecto es inmediato, en una semana o menos

Las flores de Bach son una terapia complementaria natural, que no tiene efectos secundarios y es adecuada pata tratar tanto a adultos y bebés, así como animales.

Pide tu cita

Compartimos nuestros conocimientos y experiencia, siempre con amor y sin perder la ilusión y las ganas de seguir formándonos para ofrecerte los mejores servicios.

Completa el formulario y nos pondremos en contacto contigo para concretar una cita.