Rejuvenecimiento facial y de escote con ácido hialurónico

Las singulares propiedades viscoelásticas e hidratantes del ácido hialurónico le permiten suavizar nuestra piel y restaurar su elasticidad y, por consiguiente, lograr un efecto antiarrugas. El tratamiento actúa alisando, rellenando y unificando el tono de la piel, aportando un aspecto más fresco y textura esponjosa. Los productos con ácido hialurónico también pueden mejorar el tono de piel no uniforme y tratar el daño en la piel, como el del tabaco, la radiación ultravioleta (UV) del sol o del proceso de envejecimiento natural.

¿Cómo se aplica el tratamiento con ácido hialurónico?

El objetivo del tratamiento es recuperar la integridad de la piel manteniendo las facciones originales y respetando la expresión natural de cada rostro. Es necesario estudiar las zonas a tratar. El tipo de ácido hialurónico, la cantidad y el número de inyecciones se adecuará a las necesidades de cada región del rostro y de cada persona.

El ácido hialurónico se puede inyectar en nuestra piel para rellenar y alisar zonas específicas. Las inyecciones de ácido hialurónico se aplican a:

  • Reducir las arrugas.
  • Modelar las mejillas.
  • Corregir las líneas faciales y la forma de los labios.
  • Minimizar la aparición de flacidez.
  • Reducir la aparición de depresiones en la piel provocadas por las cicatrices del acné o las lesiones.
  • Mejorar la elasticidad y la hidratación del rostro, las manos, el cuello y el escote.

Los efectos de los rellenos con ácido hialurónico tienen duraciones distintas, en función del tipo de relleno y la zona en la que se ha administrado. Para lograr resultados duraderos, se recomienda repetir las inyecciones entre los 6 y 24 meses.

¿A quién va dirigido este tratamiento?

Existen diferentes tipos de ácido hialurónico diseñados para las distintas necesidades de la piel. En pieles maduras, promueve la restauración de la estructura original de la piel, los volúmenes y la hidratación. En pieles más jóvenes ayuda a prevenir las arrugas en el rostro, cuello y escote.

Si quieres saber más o pedir una cita ¡Contáctanos!

Pide tu cita

Compartimos nuestros conocimientos y experiencia, siempre con amor y sin perder la ilusión y las ganas de seguir formándonos para ofrecerte los mejores servicios.

Completa el formulario y nos pondremos en contacto contigo para concretar una cita.