Lifting con Hifu
Es el tratamiento de ultra sonido focalizado de alta intensidad para el lifting facial sin cirugía, no quirúrgico y no invasivo que utiliza energía de ultrasonido focalizado por debajo de la superficie de la piel, permitiendo penetrar en las capas tanto a nivel superficial como profundo, fortaleciendo el colágeno existente y produciendo un colágeno nuevo y fresco, haciendo que la piel se levante y se obtenga un mejor tono, permitiendo un proceso de reparación de piel.
La mayoría de los clientes podrán observar un efecto inicial inmediato al tratamiento, un gran efecto tensor y recuperador entre las a 4 a 12 semanas y la mayor elevación se observará después del sexto mes.
Es utilizado satisfactoriamente para levantar y tonificar la piel flácida en áreas como óvalo facial, frente, cejas, ojos, mejillas, labio, cuello y escote entre otras.
Un solo tratamiento, sin tiempo de recuperación. La gran mayoría de los clientes solo necesitan una sesión de tratamiento; sin embargo clientes con una laxitud severa pueden requerir un mayor numero de sesiones.
Recomendaciones
Antes del tratamiento
Pide tu cita
Compartimos nuestros conocimientos y experiencia, siempre con amor y sin perder la ilusión y las ganas de seguir formándonos para ofrecerte los mejores servicios.
Completa el formulario y nos pondremos en contacto contigo para concretar una cita.