
En tratamiento consiste en la aplicación de luz de alta potencia que incide de forma precisa sobre el pigmento del folículo piloso ( la melanina) y no sobre la piel, provocando la destrucción térmica de las células responsables del crecimiento del pelo.
Se requiere de varias sesiones, de 4 a 6 sesiones aproximadamente, para que se obtengan resultados eficaces y de carácter duradero ( esto puede variar dependiendo de la zona a tratar y la densidad folicular de cada persona, así como también pueden influir los cambios hormonales).
La depilación láser diodo será más efectiva y definitiva cuanto más folículos pilosos se destruyan, pero no todos se encuentran en la fase activa de crecimiento, por ello hay que repetir la sesión cada 2 o 3 meses para desnaturalizar el crecimiento.
Recomendaciones
Es recomendable realizar sesiones recordatorio con el paso del tiempo para actuar sobre el nuevo vello que pueda surgir en determinadas zonas del cuerpo o del rostro.
Durante la realización del tratamiento notará calor acompañado de una leve sensación de pinchazo, se adaptarán las intensidades , valorando el tipo de piel, pelo y sensibilidad de la persona.
Antes del tratamiento
Mantener la zona hidratada con aloe vera.
No exposición directa al sol dos días anteriores y posteriores a la sesión.
En caso de estar tomando medicamentos, antes de realizar el tratamiento, se valorará si es fotosensible, y se realizará una prueba si es necesario.

Pide tu cita
Compartimos nuestros conocimientos y experiencia, siempre con amor y sin perder la ilusión y las ganas de seguir formándonos para ofrecerte los mejores servicios.
Completa el formulario y nos pondremos en contacto contigo para concretar una cita.