Plasma facial o capilar

El efecto regenerador de este de este tratamiento tiene múltiples aplicaciones

Pide cita

El plasma rico en plaquetas (PRP) actúa regenerando los tejidos de forma natural a través de la bioestimulación celular. En este tratamiento, el principio activo forma parte del organismo del propio paciente. Las plaquetas se obtienen de una pequeña muestra de sangre. Los factores de crecimiento que contienen actúan directamente sobre las células de la piel estimulando procesos naturales como la síntesis de colágeno y elastina, la proliferación celular o la formación de nuevos vasos sanguíneos favoreciendo la circulación.

El efecto regenerador de este de este tratamiento tiene múltiples aplicaciones:

  • Tratamiento rejuvenecedor: en la piel, por un lado, aumenta su luminosidad y elasticidad. Por otro, disminuye la flacidez y las arrugas.
  • Tratamiento para la alopecia: en el cuero cabelludo se promueve la aparición de pelo nuevo y el aumento del grosor del que ya existe. Esto se percibe como un aumento de la densidad capilar.

¿Cómo se aplica el PRP?

El PRP se obtiene de una pequeña muestra de sangre extraída en el momento del tratamiento. Una vez separado el plasma con las plaquetas, se infiltra mediante unas agujas muy finas en la zona de la piel o del cuero cabelludo a tratar. Una de las principales ventajas es que no causa problemas de alergias ni rechazo, ya que el producto proviene del propio paciente. Es una técnica poco invasiva, con mínimos efectos derivados de la infiltración como una ligera rojez en la zona tratada que desaparece a las pocas horas.

¿A quién va dirigido este tratamiento?

Tanto si tu intención es prevenir las arrugas como tratar los signos del envejecimiento, el PRP puede ser tu solución. Los resultados se perciben desde los primeros días, aunque el máximo efecto se hará más evidente tras varias semanas. Para un resultado óptimo se aconseja recibir varias sesiones. Pero siempre teniendo en cuenta los resultados en cada persona y el aspecto que tú quieras lucir.

Pide tu cita

Compartimos nuestros conocimientos y experiencia, siempre con amor y sin perder la ilusión y las ganas de seguir formándonos para ofrecerte los mejores servicios.

Completa el formulario y nos pondremos en contacto contigo para concretar una cita.