Radiofrecuencia
Tratamiento que se utiliza para producir la activación de colágeno y elastina, a través de la aplicación de calor en la dermis, produciendo una mejora en la calidad de la piel, visible desde la primera sesión. El colágeno es el componente fundamental de la piel y los huesos, proteína que forman fibras y su función es mantener unidas las diferentes estructuras del organismos.
La radiofrecuencia es un tratamiento no invasivo, agradable y relajante.
Se puede realizar una sesión para preparar la piel antes de un evento (nuestro maquillaje nos quedará mucho más bonito con un aspecto de piel más saludable).
O si lo que queremos es un rejuvenecimiento facial, se necesitarán de 6 a 8 sesiones, consiguiendo una disminución en la profundidad de las arrugas, marcas de acné, difuminado de manchas, óvalo más definido y una piel suave y luminosa.
En corporal se necesitarán de 10 a 12 sesiones y nos ayudará a reducir la celulitis y reafirmar, es el complemento perfecto a la dieta equilibrada y al deporte.
Recomendaciones
Pide tu cita
Compartimos nuestros conocimientos y experiencia, siempre con amor y sin perder la ilusión y las ganas de seguir formándonos para ofrecerte los mejores servicios.
Completa el formulario y nos pondremos en contacto contigo para concretar una cita.