Masaje Con Método Kimochi

Combinación ganadora que relaja progresivamente y sin dolor los tejidos de superficial a profundo. Cada persona tiene una manera de gestionar sus tensiones y dolores a través del sistema nervioso. De hecho, solo podemos relajar aquellas zonas que sentimos tensas en la medida en la que descubrimos los patrones de tensión. La labor que desempeñamos tiene que ver con aprender a autogestionar la tensión para vivir «más sueltos».

¿En qué consiste una sesión?

Aunque según el motivo de la consulta abordamos distintas zonas, en una primera sesión dedicamos un tiempo a estirar y relajar el músculo diafragma para respirar mejor y más profundamente. No saber o más bien no poder relajarse es un problema que afecta a la mayoría de la población, con esta técnica recuperará un porcentaje de vida en cada respiración.

Con ello podemos despertar los recursos que nuestro sistema nervioso e inmunológico tienen para gestionar el proceso de recuperación de la salud y bienestar.

No se trata de que el facilitador del método Kimochi opere sobre cuerpo inerte del cliente, sino de un proceso conjunto entre las dos partes. Una liberación completa de una dolencia suele pasar por la comprensión de la causa que lo originó, y con la adaptación positiva / evolutiva correspondiente.

¿Para qué sirve?

Nuestro sistema nervioso es el ejecutor de los programas que dicta nuestro cerebro, y en nuestro cerebro hay impulsos de todo tipo. El sistema muscular está bajo la influencia y control directo del sistema nervioso, por eso muchos de los impulsos del cerebro a nivel mental o emocional se traducen en contracciones, contracturas y tensión en el sistema muscular.

Por eso aunque la persona no haga deporte una parte de la tensión y tono muscular está relacionado con lo que la persona vive y experimenta en su cotidianidad. Trabajo, familia, relaciones, creencias, etc. Con esta metodología reseteamos progresivamente el sistema nervioso para liberarlo de la tensión extra acumulada con el tiempo y le damos nuevas referencias de cómo se siente el cuerpo sin tensión. Además le sugerimos pautas para sostener el resultado y poder profundizar por su cuenta.

Un proverbio chino dice, «el que controla su respiración, controla sus emociones. Quien controla sus emociones, controla su vida.»

Recupera el control de tu vida, responsabilízate de tu respiración. Y a pasarlo bien…..!!!!!

Pide tu cita

Compartimos nuestros conocimientos y experiencia, siempre con amor y sin perder la ilusión y las ganas de seguir formándonos para ofrecerte los mejores servicios.

Completa el formulario y nos pondremos en contacto contigo para concretar una cita.