Terapia Complementaria Reiki

Es una filosofía, práctica y terapia espiritual que tiene como objetivo la canalización de energía vital para la armonización de mente, cuerpo y espíritu con el fin de obtener salud y equilibrio.

Pide cita

La terapia de Reiki tiene multiples beneficios

Reduce el estrés, genera equilibrio y bienestar de manera integral…Armoniza, energiza, estabiliza, relaja ( física, mental,emocional y espiritualmente. Acelera la habilidad natural del cuerpo para auto-sanar ( enfermedades, emociones y dolores). Mejora el funcionamiento y el rendimiento fisiológico de células y órganos.

Una sesión de Reiki puede durar aproximadamente de cuarenta y cinco minutos a una hora, el paciente permanecerá acostado en una camilla, descalzo y vestido… Se colocan las manos sobre una serie de ubicaciones en el cuerpo y la Energía Reiki fluye. Durante un tratamiento, se siente una relajación profunda, una gran sensación de paz.

Este tipo de terapia junto con las Flores de Bach, son complementarias a la medicina convencional.

Pide tu cita

Compartimos nuestros conocimientos y experiencia, siempre con amor y sin perder la ilusión y las ganas de seguir formándonos para ofrecerte los mejores servicios.

Completa el formulario y nos pondremos en contacto contigo para concretar una cita.