Rejuvenecimiento Facial Con Células Madre Vegetales

Previenen y/o corrigen todo tipo de arrugas, desde las más finas hasta las más profundas, y definen el óvalo facial, tras cambios bruscos de peso, enfermedades o simplemente por puro envejecimiento facial.Pilen mucho más jugosa y nutrida.

Pide cita

Las células madre vegetales tienen un mayor potencial que las animales, ya que pueden regenerar distintos órganos; pero a su vez tienen factores similares a las células madre humanas. En concreto, las células madre de manzana son capaces de alargar el ciclo de vida de las células madre de la piel y aumentar su capacidad de regeneración. Mantienen durante más tiempo jóvenes las células madre de la piel y aseguran su regeneración y renovación.

Duración de tto. 1 hora, pasos a seguir:

Limpiar la piel, aplicación de peeling renovador celular, concentrado tensor arrugas cocktail de vitaminas, masaje, mascarilla e hidratación final.

Recomendaciones

  • Tratamiento ideal para completar el rejuvenecimiento junto con la radiofrecuencia, continuar con la limpieza, protector solar o hidratante por la mañana y serum y/o crema y contorno de ojos por la noche.

  • Es fundamental para la efectividad de los tratamientos que continuéis con los cuidados en casa, con la constancia del día a día, junto con nuestro trabajo en cabina, podemos conseguir muchas mejoras en tu piel y relentizar el envejecimiento.

Pide tu cita

Compartimos nuestros conocimientos y experiencia, siempre con amor y sin perder la ilusión y las ganas de seguir formándonos para ofrecerte los mejores servicios.

Completa el formulario y nos pondremos en contacto contigo para concretar una cita.