Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

María Ledesma Belleza y Salud

Belleza y medicina estética en San Vicente del Raspeig

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En María Ledesma Belleza y Salud contamos con los últimos tratamientos en medicina estética en San Vicente del Raspeig.

Estos tratamientos antiedad actúan en las capas más superficiales de la piel devolviéndole la elasticidad y combatiendo la flacidez para conseguir un efecto tensor y lifting inmediato.

Radiofrecuencia monopolar, HIFUS, peeling químico o super lifting program, un tratamiento concentrado de péptidos que penetra en la dermis con resultados de efecto lifting y tensor inmediato.

Estos son solo algunos de los tratamientos médico-estéticos que ofrecemos en nuestro centro. Todos ellos orientados a aportar firmeza, luminosidad y un efecto antiage visible en las primeras sesiones.

Consigue el efecto lifting y piel radiante que tanto ansías con estos tratamientos rejuvenecedores sin cirugía, inocuos y no invasivos.

No esperes más para pedir tu cita o venir a visitarnos. Te asesoraremos y ofreceremos el tratamiento más adecuado a tu tipo de piel y lo que quieras conseguir.

o llámanos al +34966362191
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado